Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN AGUAZUL SE REALIZÓ ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE CONCEJALES

EN AGUAZUL SE REALIZÓ ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE CONCEJALES
Organizado por los miembros del Concejo Municipal de Aguazul, finalizó con gran éxito el Encuentro Departamental de Concejales, realizado del 8 al 10 de junio.

Esta iniciativa se convirtió en un escenario de aprendizaje, encuentros deportivos e intercambio cultural, donde se destacó la participación de la delegación de concejales del municipio de Sogamoso como invitados especiales.

El encuentro contó con la presencia de concejales de los municipios de la Salina, Recetor, Chámeza, Orocué, Hato corozal, Sabanalarga, Tauramena, Tamara y Yopal, quienes participaron activamente de las jornadas deportivas y los actos culturales programadas para ellos en el municipio de Aguazul, donde se buscaba fortalecer lazos de amistad y unión en la búsqueda de caminos de desarrollo para el Departamento.

Los cabildantes acordaron realizar el próximo encuentro en el municipio de Tauramena. Por su parte el alcalde de Aguazul, Heli Fernando Camacho, resaltó la importancia de estos encuentros e invitó a los concejales visitantes a trabajar unidos en pro de un desarrollo socio económico para el Departamento, ya que cada vez son menos los recursos con que se disponen para los municipios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar