Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En La Salina será el Encuentro de Seguridad este domingo

En La Salina será el Encuentro de Seguridad este domingo
El acostumbrado Encuentro de Seguridad y Convivencia que viene realizando el Gobernador de Casanare, Alirio Barrera los fines de semana, este domingo 12 de noviembre será en La Salina.

Desde las 9:00 a.m., en el Coliseo cubierto del municipio junto a los miembros de la Fuerza Pública, presentará ante los salineros las acciones que se desarrollan para contrarrestar actos delincuenciales y promover la seguridad en el Departamento.

El encuentro iniciará con un informe de la Gobernación sobre las inversiones en el Municipio y posteriormente se presentarán cifras de seguridad y se socializarán las acciones de carácter social que se vienen realizando en beneficio de los habitantes del Departamento.

“Los Encuentros de Seguridad se convierten en un canal ideal para la interacción entre la Administración Departamental y los casanareños. Con este serán cinco los Encuentros desarrollados este año en los municipios de Yopal, Támara, Orocué y Chámeza”, indicó el secretario de Gobierno, Milton Álvarez Alfonso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar