Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lanzan Plan Navidad contra el contrabando en Casanare

Lanzan Plan Navidad contra el contrabando en Casanare
El Director de Rentas Departamental, Yonny Silva, presentó el Plan Navidad con el cual se busca disminuir las cifras de contrabando durante los meses de alto consumo comprendidos entre noviembre y enero del próximo año, a través de la ejecución de acciones de vigilancia y control en todo el Departamento.

Se conoció que entre los resultados obtenidos a través de las acciones interinstitucionales adelantadas desde la Dirección de Rentas Departamental y su grupo Anticontrabando, se han incautado 4.681 productos entre cigarrillos nacionales y licores nacionales y extranjeros. Por su parte, la Policía de Casanare ha incautados 856 productos de contrabando en el Departamento.

Además, la Dirección de Rentas departamental, instaló el Comité Interinstitucional de Lucha contra el contrabando de licores, cervezas y cigarrillos, el cual está integrado por Policía de Casanare, Secretaría de Salud Departamental, Secretaría de Gobierno Departamental y Municipal, Cámara de Comercio, Fiscalía General de la Nación y DIAN.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar