Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña contra el contrabando de licores y cigarrillos en Casanare

Campaña contra el contrabando de licores y cigarrillos en Casanare
Acciones para combatir la venta de licores de contrabando en el departamento durante la temporada decembrina adelanta la División de Rentas.

La labor se cumple en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera en los diferentes expendios de Yopal, Aguazul, Paz de Ariporo, Tauramena y Villanueva que tienen mayor densidad de población, según el Director de Rentas Jhony Silva.

El funcionario también hizo un llamado a los consumidores de licores para que adquieran los productos en establecimientos comerciales reconocidos para contrarrestar la adulteración.

En la temporada de decembrina la Dirección Departamental de Rentas, realiza una campaña con los comerciantes invitándolos a cumplir con la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas ilegales. Igualmente insta a los consumidores a comprar trago de manera responsable, teniendo en cuenta que diciembre se convierte en uno de los meses del año donde los índices por consumo de licor y cigarrillo son los más altos.

En lo corrido del año en Casanare se han realizado 5.537 incautaciones por parte de la Policía y el grupo Anticontrabando del Departamento, en cigarrillos y licores nacionales y extranjeros.

Se reiteró el llamado a los ciudadanos a festejar con responsabilidad y legalidad, celebrando en paz y tranquilidad las fiestas de fin de año e invita a descargar la App EDESK, que permite realizar lectura del código QR de la estampilla que trae la botella, verificando la legalidad del producto que va a consumir.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar