Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer Encuentro Departamental de Concejales en el Municipio de Recetor

Primer Encuentro Departamental de Concejales en el Municipio de Recetor
Con el objetivo de conmemorar el día del Concejal, el municipio de Recetor, Casanare, la cuna de las heliconias abrió sus puertas a los concejales del departamento integrándolos en un solo escenario.

Yopal, Pore, Tauramena, Monterrey, Chámeza, Recetor y Paz de Ariporo fueron los municipios que aceptaron la invitación realizada por los concejales de esta localidad quienes participaron de esta jornada de esparcimiento.

Aquí, los corporados del departamento conocieron las calles y paisajes del Municipio de Recetor a través de una cabalgata, posteriormente gozaron la danza y música llanera, siendo esta una iniciativa de los concejales de Recetor, con la que se busca implementar este encuentro todos los años en diferentes municipios.
Primer Encuentro Departamental de Concejales en el Municipio de Recetor
Leticia Palacios, Alcaldesa de Recetor, indicó que estas actividades las adelantan con el fin de cambiar la imagen que se tiene sobre el municipio de las heliconias debido a que hace algún tiempo fue una zona de violencia.

Por su parte, el primer Vicepresidente del Concejo de Yopal, Edwin Ramírez, felicitó a los concejales de Recetor por la iniciativa que hizo reunir a los concejales de 7 municipios del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar