Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » ESTUDIANTES DE AGUAZUL RECIBIERON TALLERES SOBRE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

ESTUDIANTES DE AGUAZUL RECIBIERON TALLERES SOBRE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

Autor: miguelangelok el 28-08-2013, 00:00

0 ESTUDIANTES DE AGUAZUL RECIBIERON TALLERES SOBRE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS
La Administración de Aguazul en coordinación con la oficina de salud pública y la Policía Nacional, adelantaron talleres sobre la prevención del consumo de sustancias Psicoactivas a través del Programa “Abre tus Ojos” donde se les muestra a los alumnos los riesgos a que están expuestos.

Se entregó un certificado a 120 alumnos del Colegio Camilo Torres de Aguazul que participaron de 4 talleres, donde se les hizo un amplio despliegue sobre las consecuencias que tiene para la persona, para la familia y para la sociedad, caer en estas redes que buscan especialmente a los jóvenes para ofrecer sustancias prohibidas.

Al final de la jornada donde participó la Secretaria de Acción Social, el subcomandante de la estación de policía y el rector del colegio, los alumnos expresaron su gratificación por generar espacios donde les permiten hablar escuetamente sobre un tema que genera temor en las familias, pero que finalmente pocas la abordan de la manera correcta.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.