Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE SÁBADO EN AGUAZUL CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR MANTENIMIENTO

ESTE SÁBADO EN AGUAZUL CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR MANTENIMIENTO
Enerca informó que los trabajos de mantenimiento incluyen cambio de postes en mal estado, aisladores y poda de árboles; que en buena medida son causantes de la suspensión del servicio de energía eléctrica en este sector.

Para garantizar el desarrollo de las actividades de mantenimiento desde las siete (7) hasta las ocho (8) de la mañana, no se prestará servicio de energía en el sector urbano y tampoco en las veredas Agualinda, Altamira, Alto Lindo, Atalayas, Cerrito, La Unión, Río Chiquito, Salitre, San Rafael, Sevilla, San Lorenzo y Guaduales.

Desde las ocho (8) de la mañana hasta las dos (2) de la tarde, únicamente se prestará el servicio de energía en los barrios: Carlos Pizarro, Jorge Eliécer Gaitán, Juan Hernando Urrego y La Espiga, los demás sectores urbanos no contarán con servicio, al igual que el sector rural mencionado.

Se recomendó a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, no intervenir las redes eléctricas sin autorización de la Empresa e informar sobre lugares que puedan presentar peligro ante los vientos y lluvias de la temporada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar