Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy cortes de energía eléctrica en Nunchía y Aguazul

Hoy cortes de energía eléctrica en Nunchía y Aguazul
La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del sector urbano y rural del municipio de Nunchía, que hoy habrá suspensión del servicio de energía a partir de las 7:30 a.m. y se prolongará hasta las 10:30 de la mañana.

La interrupción del fluido eléctrico afectará el casco urbano y Veredas La Palmita, Betania, Plazuelas, Buenos Aires, Tamuria y Moralito.

Se realizará poda de árboles que afectan el corredor de la red eléctrica, cambio de aislador que presenta mal estado, reposición de protecciones y ajustes técnicos en la Subestación Nunchía.

Suspensión del servicio eléctrico en Aguazul

Por mantenimiento correctivo y preventivo en la infraestructura eléctrica en el municipio de Aguazul, Enerca interrumpirá el fluido eléctrico entre las 7:00 y 7:30 de la mañana de hoy.

La interrupción eléctrica se presentará en las veredas Laureles, Sevilla, San Rafael, Salitre, Alto Lindo, La Unión, Agua Linda, Barrio los Esteros, La Pedregosa, Válvula 22, Pozo Ramiriquí, Válvula 12 y Cerro Mil.

Se realizarán maniobras técnicas para realizar cambio de aislador en mal estado y con el fin de garantizar estabilidad en el servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar