Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

21 estudiantes de Casanare ingresaron a la Universidad Nacional sede Orinoquia este semestre

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
21 estudiantes de Casanare ingresaron a la Universidad Nacional sede Orinoquia este semestre
Del 17 al 22 de Febrero, la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, desarrolló la semana de inducción para los 93 nuevos estudiantes que ingresan al primer periodo académico del año 2014 a cursar una de las 73 carreras que ofrece la institución a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica -PEAMA.

56 jóvenes de Arauca, 21 de Casanare, 11 de Guaviare y 5 de Guainía, tuvieron su primer encuentro con el escenario de la educación superior, experiencia que en cada inicio de semestre tiene como fin brindar acompañamiento y asesoría en los diferentes componentes que enmarcan la vida universitaria.

La socialización del sistema académico, de la plataforma tecnológica, el Bienestar Universitario y demás servicios que ofrece la sede Orinoquia para la comunidad universitaria, fueron algunas de las temáticas trabajadas con los nuevos estudiantes, quienes estuvieron muy atentos seguir las instrucciones dadas por los coordinadores en cada una de las actividades programadas.

“Como un aporte significativo de la semana de inducción, también se tuvo en cuenta la participación de los padres de familia de los estudiantes admitidos, con quienes se realizó una charla de corresponsabilidad y se les informó sobre los beneficios que reciben sus hijos al ingresar a una de las mejores universidades del país”, afirmó Erika Martínez, Coordinadora de Bienestar Universitario.

Este lunes 24 de febrero inician las clases formales junto a los demás estudiantes de la región que continúan en la primera etapa del PEAMA.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar