Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA SUPERÓ RECORD DE ASPIRANTES EN LA ORINOQUIA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA SUPERÓ RECORD DE ASPIRANTES EN LA ORINOQUIA
Con una cifra de 915 aspirantes al Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, la Oficina Nacional de Admisiones reportó el cierre de la convocatoria al primer semestre de 2012.

“En esta convocatoria, la Sede Orinoquia ha consolidado un dato histórico en los 15 años de presencia en la región, en contraste con cifras anteriores, lo que evidencia el posicionamiento de Universidad Nacional en el componente de formación profesional a los jóvenes y el aumento de los niveles de confianza de la comunidad en la institución,” afirmó el Doctor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, Director de la Sede Orinoquia.

El resultado evidenciado en esta oportunidad, es producto de un lineamiento estratégico de comunicación que ha liderado el alma mater con las diferentes instituciones educativas en los departamentos de Guaviare, Casanare, Vichada, Guainía y Arauca, de igual manera con el apoyo de los medios de comunicación regional, la comunidad universitaria y un completo equipo de trabajo que ha desarrollo un plan de interacción permanente con la sociedad y puntualmente con los jóvenes de la región.

Culminada esta convocatoria, el paso a seguir por los 915 jóvenes aspirantes, es la presentación del examen de admisión el próximo 01 de octubre en diferentes puntos de referencia de la región Orinoquia. Con este examen se seleccionarán a los nuevos estudiantes que formarán parte de la comunidad académica más grande que representa al país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar