Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GUERRILLA DINAMITÓ VÍA ENTRE TAME Y SARAVENA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
GUERRILLA DINAMITÓ VÍA ENTRE TAME Y SARAVENA
Un cráter de grandes proporciones dejó la activación de una poderosa carga explosiva en el sector entre Corocito y Tamacay de la vía que comunica a los municipios de Tame y Saravena.

La explosión de la carga se registró la madrugada del día jueves sin que se presentaran pérdidas humanas, aunque la acción terrorista hizo que el tránsito vehicular fuera interrumpido por varias horas, hasta que unidades del ejército Nacional llegó al área para verificar la existencia de otros explosivos.

El comandante de la Décima Octava Brigada, general Jaime Reyes Bretón, quien se trasladó al área indicó que al parecer la carga se explotó antes de lo previsto y que los insurgentes pretendían activarla al paso de la tropa y los vehículos tipo cascabel encargados de la seguridad de este sector vial.

El alto mando militar quien rechazó la acción de la insurgencia, atribuyó el hecho a la guerrilla del ELN, de quien dijo que esta agrupación se ha empeñado en la destrucción de las vías.

Una vez comprobada la situación del terreno de la no presencia de más explosivos, la vía fue habilitada a un solo carril por el gran cráter que dejó en la vía la onda explosiva en este eje vial del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar