Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » CAPTURADO EN SARAVENA SUJETO CON ABUNDANTE MATERIAL DE GUERRA

CAPTURADO EN SARAVENA SUJETO CON ABUNDANTE MATERIAL DE GUERRA

Autor: miguelangelok el 29-09-2011, 07:29

0 CAPTURADO EN SARAVENA SUJETO CON ABUNDANTE MATERIAL DE GUERRA
La Unidad Básica de Investigación Criminal de Saravena, ubicó 2 inmuebles que aparentemente eran utilizados por la organización al margen de la ley ELN, Comisión Ernesto che Guevara; para el almacenamiento de armamento, explosivos y estupefacientes.

El hallazgo se dio según información oficial, por la colaboración de la ciudadanía y trabajo de investigación de los miembros de la fuerza pública, en las viviendas con las siguientes nomenclaturas: calle 25B N°12a-04 y la calle 25 N° 12a-13 del barrio Alfonso López de esa municipalidad.

Como resultado de la operación, se dió la captura de Héctor Jiménez “alias “Pinochet” y la incautación 30 kilogramos de marihuana; 9 granadas de 40 milímetros; 1.600 cartuchos ca 5.56; 80 cartuchos ca 7.62; 1 pistola ca 380 y 6 cartuchos para el mismo con su respectivo proveedor; 1 revolver ca 38 marca Smith & Wesson con 49 cartuchos para este; 23 cartuchos ca 20 para escopeta; 1 carabina; 4 cintelas pinceladas y 02 cartillas alusivas al frente de guerra oriental ELN.

A “alias “Pinochet”, se le imputaran los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, rebelión y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según el comandante de la policía del departamento de Arauca, coronel William Javier Guevara Meyer, esta persona es pieza clave dentro de la red de colaboradores de las milicias en Saravena, encargado del almacenamiento y distribución de los alucinógenos y del material de guerra, utilizados en la materialización de homicidios y acciones terroristas en contra de la población civil y la fuerza pública de ese municipio.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.