Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aerolínea ADA realizó primer vuelo en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Aerolínea ADA realizó primer vuelo en Arauca
Información de Canal CNC Arauca

En un trabajo conjunto entre el gobernador Facundo Castillo Cisneros, y la alianza estratégica por el municipio de Saravena, se dieron los primeros resultados de una gran labor emprendida en búsqueda de otras alternativas de transporte aéreo para el Sarare, se trata de la nueva aerolínea ADA que realizó su primer vuelo este martes en el aeropuerto Los Colonizadores.

Esta aerolínea antioqueña abrió su primera ruta en vuelo Charter entre Saravena – Bucaramanga y viceversa, según los gremios del municipio de Saravena quienes en compañía del gobernador hicieron la gestión, se cubrirá esta ruta los días martes, jueves y sábado, a las 9: 35 am.

De acuerdo con los comerciantes por el momento se prestará el servicio en Charter para el mes de diciembre, y se espera que para el mes de enero se formalice la entrada de la Aerolínea de Antioquia al departamento de Arauca, ya que los permisos ante la aeronáutica civil ya están adelantados.

La aeronave cuenta con capacidad para 19 pasajeros, sin embargo por el espacio del aeropuerto y la temperatura solo se permite el embarque de 12 personas, los precios de los pasajes tienen un costo de 163 mil 700 pesos.

“Esta es una muy buena noticia para los habitantes del piedemonte araucano, porque desde ya se cuenta con una nueva línea aérea la cual se venía gestionando desde hace tiempo, este es el fruto de una gran labor que emprendimos con todos los gremios del sarare”, dijo el mandatario regional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar