Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AEROLÍNEA ESTATAL SATENA ACABÓ RUTA BUCARAMANGA-ARAUCA-BUCARAMANGA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
AEROLÍNEA ESTATAL SATENA ACABÓ RUTA BUCARAMANGA-ARAUCA-BUCARAMANGA
Mediante una circular la aerolínea anunció el cierre de sus operaciones y según el documento que dio a conocer a sus agentes comerciales, las últimas operaciones se realizaron el 5 de mayo.

Según voceros de la estatal la baja ocupación y las pérdidas económicas fueron la base para tomar la decisión.

Sin embargo, expertos consultados aseguran que el cierre obedece a un déficit de aeronaves, por lo que el Gobierno Nacional quien actualmente es el propietario de la compañía, pidió reforzar algunas rutas. Teniendo en cuenta esta situación entre la lista de las rutas ‘sacrificadas’ está la de Bucaramanga-Cúcuta, Bucaramanga-Medellín y Bucaramanga-Arauca.

Las opiniones en cuanto al cierre de operaciones no se hicieron esperar por parte de los clientes de Satena quienes a través de cuentas de twitter aseguraron que “la ruta Satena Arauca-Bucaramanga era muy abusiva en cuanto a costos y horarios, no les importó nunca el compromiso con el cliente” aseguró la usuaria Yadira Mateus Esteban.

Así mismo Nilson Duarte aseguró que “…siempre iban llenos esos vuelos, no se entiende el porqué del cierre. Además el viaje por tierra está muy largo, las vías están pésimas y no hay derecho a que eliminen esa ruta. En vez de avanzar retroceden en cuestión de mejores vuelos…”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar