!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EASY FLY HABILITÓ RUTA BUCARAMANGA-ARAUCA

Desde esta semana la aerolínea abrió trayectos aéreos entre las capitales araucana y santandereana.

Con vuelos de ida y vuelta, entre las 2 y 4 p.m., la empresa Easy Fly comenzó a viajar entre Bucaramanga y Arauca los lunes, miércoles y viernes.

De acuerdo con los cálculos iniciales se pretenden movilizar 120 personas por semana entre los aeropuertos Palonegro, de Bucaramanga, y Santiago Pérez Quiroz, de Arauca.

Desde Bucaramanga Easy Fly ya cuenta con vuelos directos a Yopal, Barrancabermeja y cinco destinos más

Easy Fly Registró utilidades por $ 726 millones en 2010
El presidente de la aerolínea Easy Fly, Alfonso Ávila, anunció que el año pasado registró utilidades por $ 726 millones y un incrementó de 395% en el transporte de pasajeros en Santander.

El directivo aseguró que en cada año de operación, se ha presentado un incremento aproximado de 50% en las ventas.

Al iniciar el 2007 Easy Fly movilizaba un promedio de 350 pasajeros diarios, al terminar el 2010 transportó cerca de 1,300 pasajeros al día.

En cuanto a la ocupación de los vuelos, este indicador aumentó seis puntos al pasar de 61% al 67% entre 2009 y 2010, alcanzando el 80% en los meses de temporada alta.

"El incremento de los vuelos está orientado a fortalecer la presencia de las rutas que conectan Bogotá con Yopal, Neiva, Barrancabermeja, Neiva y Armenia; así como las rutas que conectan Bucaramanga con la Costa Atlántica en aras de ofrecer mejores horarios y una mayor conectividad", aseguró Ávila.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar