Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA DEL 16 AL 22 DE MAYO JORNADA DE INSCRIPCIÓN DE CÉDULAS EN AGUACLARA Y EL SECRETO

Por: Adriana Alexandra Ardila

En desarrollo del 2° Comité de Seguimiento Electoral realizado en el despacho del Alcalde Municipal, se ultimaron los detalles para la realización de la jornada de inscripción de cédulas en los centros poblados de Aguaclara y El Secreto del 16 al 22 de mayo.

Las inscripciones se llevarán a cabo de 10 a.m. a 6 p.m. en la sede social de Aguaclara y en el salón comunal de El Secreto en las fechas y horarios establecidos para tal fin. Asimismo, se continuará con el proceso de inscripción en la Registraduría Municipal de Sabanalarga, ubicada en el casco urbano del Municipio.

Es importante reseñar que para realizar este trámite de inscripción de cédula, los ciudadanos deberán tener como mínimo 6 meses de residencia en el Municipio, deberán presentar la cédula ciudadanía nueva y la dirección de residencia.

Valga la oportunidad para recordar que las autoridades están muy atentas a este proceso de inscripciones puesto que en las elecciones del año 2007, Casanare ocupó el primer lugar a nivel nacional, en cuanto a trashumancia de votos.

Esta mesa de trabajo estuvo presidida por la secretaria General, la Registradora Municipal, y contó con el acompañamiento del Inspector de Policía local, delegados del Departamento Administrativo de Seguridad, Das; y Policía Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar