Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GESTORA SOCIAL DE SABANALARGA ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS DE EL SECRETO Y AGUACLARA

GESTORA SOCIAL DE SABANALARGA ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS DE EL SECRETO Y AGUACLARA
Por Adriana Alexandra Ardila

La Gestora Social de Sabanalarga, Yenny Romero Ramírez se desplazó a El Secreto y Aguaclara para hacer entrega de sillas de ruedas a dos personas discapacitadas residentes en estos centros poblados.

Cada uno de los beneficiarios recibió una silla de ruedas, cojín, kit de mantenimiento y manual de usuario.

La entrega contó además con la presencia de la profesional de apoyo Elizabeth Barrera Rodríguez, del programa de discapacidad de la secretaría de Salud Departamental, y la Enfermera de Salud Pública a nivel local, Lyda Roa.

Respecto de las especificaciones de las sillas, la doctora Elizabeth Barrera indicó que estas no son sillas tipo estándar, sino que son especiales tipo malla, diseñadas únicamente para personas que pese a su discapacidad son capaces de controlar el tronco, por tanto, de acuerdo al certificado médico de los pacientes se hizo la selección de los beneficiarios.

Esta donación se logró gracias a la gestión del Municipio ante la secretaría de Salud de Casanare, que a su vez solicitó estas ayudas técnicas a la Vicepresidencia de la República y a la Fundación Iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos en la ciudad de Bogotá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar