!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

AYUDAS TÉCNICAS A PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD ENTREGÓ ALCALDÍA DE YOPAL

AYUDAS TÉCNICAS A PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD ENTREGÓ ALCALDÍA DE YOPAL
La primera Dama, Luz Mery Niño Chaparro, hizo entrega de 39 sillas de ruedas estándar, 39 cojines antiescaras, 3 colchonetas antiescara y 2 sillas especializadas, a personas a quienes previamente se les hizo visita domiciliaria para conocer su real necesidad.

“Esto se hace mediante una visita a cada persona, pero lo más importante es el certificado médico, que nos dice que tipo de ayuda es la que necesita, esperamos poder continuar entregando este tipo de ayudas porque la necesidad es muy alta”, anotó la Gestora Social Municipal.

Blanca Lilia Huesaquillo, una de las beneficiarias de las ayudas técnicas entregadas, se mostró agradecida con el alcalde Willman Enrique Celemín y la gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro, porque es la segunda ocasión que la tienen en cuenta con una silla de ruedas, para hacer más llevadera su condición de discapacidad.

A su turno la secretaria de Acción Social, Fernanda Ramírez Guánaro, indicó que la selección de las personas a quienes se les suministran las ayudas técnicas es muy objetiva, lo cual satisface en materia personal, porque las ayudas están llegando a quienes realmente lo necesitan.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar