!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EL LUNES SE ENTREGAN AYUDAS TÉCNICAS Y UNA BUSETA DONADA POR EQUIÓN PARA POBLACIÓN EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE YOPAL

EL LUNES SE ENTREGAN AYUDAS TÉCNICAS Y UNA BUSETA DONADA POR EQUIÓN PARA POBLACIÓN EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE YOPAL
Más de 200 ayudas técnicas y la buseta donada por la Empresa Equión gracias a la gestión de la primera Dama, Luz Mery Niño Chaparro, serán entregadas este lunes 8 de julio de 2013 a la población con discapacidad de Yopal, en el marco de la celebración de los 71 años de vida administrativa del Municipio.

Así lo dio a conocer la secretaria de Acción Social Municipal, Fernanda Ramírez Guánaro, al señalar que estos elementos son de gran utilidad para estas personas, especialmente para los niños y niñas que acuden al Centro de Hipoterapia, pues ahora pueden contar con este medio de transporte que les facilitará el desplazamiento hasta allí.

Según la funcionaria, por inversión directa de la Alcaldía de Yopal se entregarán 189 ayudas técnicas consistentes en sillas de ruedas, cojines y colchonetas antiescaras, para las personas que padecen algún tipo de discapacidad, así como de 45 ayudas técnicas del mismo tipo gestionadas por la esposa del alcalde, ante la Gobernación de Casanare.

“Hemos hecho unos seguimientos casa a casa, hemos conocido la necesidad desde nuestra propia óptica en las falencias que se presentan por parte de la población con discapacidad, buscamos que le llegue la ayuda técnica a la persona que verdaderamente la necesita”, anotó la Secretaria de Acción Social.

Por último, la funcionaria reiteró el llamado a la población adulta mayor que no se ha acercado a reclamar el subsidio económico que otorga el Gobierno Nacional para que lo hagan a la mayor brevedad posible, so pena de quedar desvinculados del Programa, si no reclaman durante dos meses seguidos el beneficio.


Comentarios

oromairo avella
oromairo avella 4 Julio 2013 07:21
Bien PRIMERA DAMA, esas son las obras que verdaderamente llegan al corazón, hay que recuperar lo que el anterior Gobierno quiso acabar "el centro de Hipo-terapia" claro como Dra. FERNANDA SALCEDO, solo gestionaba recursos donde podía contratar, o sino, que paso con lo del Acueducto para Yopal, en cambio si consiguió recursos para el fiasco del Mega-colegio de la comuna cinco.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar