Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayudas técnicas para 64 personas con discapacidad

Ayudas técnicas para 64 personas con discapacidad
Dando cumplimiento al convenio interadministrativo que suscribió el Gobierno Departamental con el Hospital Juan Hernando Urrego E.S.E de Aguazul, la Secretaría de Salud realizó la entrega de 84 ayudas técnicas a 64 personas con discapacidad, residentes en los diferentes municipios del Casanare.

La entrega de los elementos que permiten mejorar la calidad de vida de esta población se llevó a cabo en los municipios de Aguazul (4), Tauramena (9), Villanueva (4), Recetor (1), Maní (3), Monterrey (4), Hato Corozal (7), Nunchía (3), Támara (1), Orocué (10), Paz de Ariporo (8), Pore (5), San Luis (1), Trinidad (2) y Yopal (2).

Sillas de ruedas entre basculantes neurológicas, motorizadas, ejecutivas, removibles, tipo coche, convencional, semideportiva, para baño y cojines y colchonetas antiescaras, fueron algunas de las ayudas técnicas entregadas a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores; afiliados al régimen subsidiado en salud y de los niveles 1 y 2 del Sisbén.

Los elementos entregados se diseñaron en forma particular, de acuerdo a la necesidad y requerimiento de cada persona con discapacidad. Así como, atendiendo a la toma de medidas que realizó en noviembre de 2014 el Instituto de Ortopedia Infantil Rooselvt.

La jornada de entrega fue realizada casa a casa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar