Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocatorias para la financiación de investigaciones en el sector educativo en Casanare

Convocatorias para la financiación de investigaciones en el sector educativo en Casanare
El Departamento de Casanare, de acuerdo a las políticas públicas de educación en lo que concierne a Ciencia, Tecnología e Innovación, según el Plan decenal de educación 2006 – 2016, destinó recursos para iniciativas encauzadas en el desarrollo integral del Sector Educativo, que fortalezcan las capacidades en conocimiento, investigación, ciencia y tecnología de los niños, adolescentes y jóvenes del departamento.

Con base en el Convenio de Cooperación Especial No 020/13, suscrito entre la Gobernación de Casanare y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN, desde el miércoles 8 de julio de 2015 se encuentran abiertas tres (3) convocatorias para promover la investigación que permita el fortalecimiento del Sector Educativo casanareño.

Las convocatorias abiertas son:

1. Convocatoria para la financiación de trabajos o líneas de investigación educativa, etnoeducativa, socio-cultural y otras áreas del saber, para los niveles territoriales. Se financiarán dos (2) o más investigaciones especializadas para el impacto social del sector educativo.

2. Convocatoria para la financiación de trabajos o líneas de investigación del sector educativo que se articulen a la agenda de Ciencia, Tecnología e Innovación. Se financiarán ocho (8) grupos de investigación y trabajos de investigación relacionados con el sector educativo.

3. Convocatoria de grupos de investigación. Se financiarán 10 proyectos de investigación de estudiantes de las Instituciones Educativas en alto nivel de desarrollo.
Podrán participar, de acuerdo a las convocatorias, maestros(as), estudiantes, organizaciones, investigadores o grupos de investigación.

El contenido de las convocatorias, y sus requisitos, se encuentran publicados en el sitio web www.cun.edu.co, en el vínculo Proyectos Especiales, en la opción Proyecto Casanare - Convenio 020 / Sección Convocatorias.

La fecha límite para la entrega de propuestas vence el 6 de agosto de 2015 y cada una deberá ser entregada en sobre de manila marcado, con los documentos de soporte físicos y digitales en CD rotulado, en la sede de la oficina del Convenio 020/13, ubicada en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Regional Casanare, calle 27 No. 21-46, en la ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar