Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se lanza proyecto educativo basado en investigación, ciencia y nuevas tecnologías

Hoy se lanza proyecto educativo basado en investigación, ciencia y nuevas tecnologías
La Secretaría de Educación Departamental, realiza el lanzamiento este jueves de un proyecto educativo para la comunidad escolar basado en investigación, ciencia y nuevas tecnologías.

El proyecto adelantado por la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, tiene por objetivo fomentar en la comunidad educativa casanareña, una cultura ciudadana en investigación para la ciencia, la tecnología e innovación, mediada por las tecnologías de la información y comunicación – TICs.

El acto protocolario, se realiza este jueves 4 de septiembre, en el en el Centro de Convenciones Samán del Río, a partir de las 8:00 de la mañana.

Entre algunas de las actividades, que se espera aplicar con los 13.000 estudiantes de las Instituciones Educativas de la territorial Casanare, están la formación de Semilleros de Investigación a nivel de pregrado, con proyectos en distintas líneas de investigación y/o disciplinas de aplicación de pertinencia regional, articulados a los grupos de Investigación de las Universidades.

Al evento asistirán los rectores de las instituciones educativas del departamento; funcionarios de la Secretaría de Educación Departamental; el Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz; la Secretaria de Educación, Jacqueline Martínez Dueñas y el Rector de la CUN, Jaime Alberto Rincón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar