Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy comienza operaciones al aeropuerto de Yopal aerolínea VivaColombia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Hoy comienza operaciones al aeropuerto de Yopal aerolínea VivaColombia
VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo del país, confirmó que desde el hoy comenzará operaciones en su nueva ruta nacional Bogotá-Yopal-Bogotá.
La compañía dispondrá de un avión Air Bus 320 con capacidad para 180 pasajeros.

El primer vuelo decolará desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 4:48 de la mañana para regresar a las 6:28 A.M.

Con esta nueva ruta, la aerolínea completa 21 rutas nacionales, que como todas las anteriores siguen la premisa de apostarle a ciudades intermedias con el fin de ofrecer sus tarifas bajas en un creciente número de rutas.

Durante los tres primeros meses de operaciones en la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá, VivaColombia ofrecerá 2 vuelos semanales. A partir de octubre planea incrementar a 5 frecuencias semanales. VivaColombia ofrecerá tiquetes desde $59.990 por trayecto.

En el segundo semestre, VivaColombia planea transportar 37.382 pasajeros entre la capital del Casanare y la capital del país.

Durante el año 2014, con tres aerolíneas en funcionamiento, 407.314 pasajeros volaron en esta ruta. Se estima que, con la llegada de VivaColombia, este número crezca a 488.777 pasajeros, lo equivalente a un crecimiento del 20%.

Justamente, ese comportamiento fue una de las razones que llevó a VivaColombia a apostar por esta nueva ruta, la cual muestra un alto tráfico similar a la de otras rutas de la aerolínea, como por ejemplo, Bogotá-Montería-Bogotá y Bogotá-Bucaramanga-Bogotá, que en el último trimestre del año anterior, crecieron el 25% y 22% respectivamente.

La venta de tiquetes está disponible desde hoy en www.vivacolombia.co


Comentarios

Giraldo Fonseca
Giraldo Fonseca 16 Junio 2015 11:27
Lo que hace mucho tiempo hacia falta para el progreso de nuestro Departamento me siento muy contento con la llegada de esta nueva em aerea, ya que por el estado de las vías terrestres es un calvario viajar en bus, aunque disfrute uno más del paisaje y la naturaleza
LEIDY MALDONADO
LEIDY MALDONADO 16 Junio 2015 13:01
muy buenisimo esto, pero quiero saber sobre las maletas que uno pueda llevar, que tanto es permitido,,,,

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar