Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Precios de tiquetes hacia Yopal caen un 33%, luego de llegada de VivaColombia

Precios de tiquetes hacia Yopal caen un 33%, luego de llegada de VivaColombia
Con más de 3.600 pasajeros transportados durante el primer mes de operaciones en la ruta Bogotá – Yopal - Bogotá, VivaColombia la primera aerolínea de bajo costo del país, afirmó en un comunicado que la ruta Bogotá – Yopal – Bogotá, ha sido todo un éxito.

Durante el primer mes de operaciones se realizaron 28 vuelos, 14 en el trayecto Bogotá – Yopal con un total de 1.717 pasajeros transportados y los 14 restantes en el trayecto Yopal – Bogotá con un total de 1.887 pasajeros.

Con este nuevo destino, VivaColombia ha completado 21 rutas nacionales que siguen la premisa de apostarle a ciudades intermedias con el fin de ofrecer las tarifas más bajas del mercado.

Actualmente se operan 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados. Para el mes de octubre, la aerolínea espera aumentar a 4 frecuencias semanales.

Con la apertura de esta nueva ruta nacional, VivaColombia espera transportar 37.382 pasajeros entre Bogotá y Yopal durante el segundo semestre del 2015, logrando que el mercado crezca un 20%.

Desde ya se puede ver el EfectoViva en esta ruta. El precio mínimo ofrecido por la competencia un mes antes de la entrada de VivaColombia era de $89.820 por trayecto y tras la llegada de la aerolínea de bajo costo, el precio quedó en $59.910; una caída del 33%.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar