!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Easyfly aumenta su oferta de sillas en la ruta Bogotá – Yopal – Bogotá en el ATR42-500

Easyfly aumenta su oferta de sillas en la ruta Bogotá – Yopal – Bogotá en el ATR42-500
Easyfly anunció que a partir del 1º de marzo, incrementará en un 30% su oferta de sillas en la ruta Bogotá – Yopal renovando su flota y asignando un mayor número de vuelos en el equipo ATR42-500 con capacidad para 48 pasajeros.

Desde el año 2008, Easyfly opera en el departamento del Casanare con un crecimiento promedio anual del tráfico del 35%, la Aerolínea ha movilizado cerca de un millón (1.000.000) de pasajeros, desde y hacia el Aeropuerto de Yopal en más de cuarenta mil (40.000) vuelos operados en el mismo periodo.

Easyfly resaltó en un comunicado que siempre ha recibido el apoyo de la población de Casanare y las rutas desde y hacia Yopal han sido parte fundamental del crecimiento de la compañía. “Es por esta razón, que en esta coyuntura económica, donde los bajos precios del petróleo han afectado a las compañías del sector de hidrocarburos, Easyfly quiere apoyar a la región ofreciendo a sus clientes un esquema de tarifas muy competitivas y un plan de incentivos que permitirá que sus clientes puedan seguir viajando”.

La aerolínea informó que estas opciones también están disponibles a través de las agencias de viajes aliadas que comercializan los tiquetes en la región. En este contexto, también es importante destacar el trabajo que se realiza con los agentes de viajes de Yopal para promover el turismo de aventura como nueva forma de desarrollo.

“La Aerolínea Easyfly está convencida de que Casanare es una Región llena de oportunidades, con un gran potencial para el crecimiento y el desarrollo”.

Sobre el particular, el presidente de la aerolínea, Alfonso Ávila, señaló que: “El mejor aporte que Easyfly puede hacer al departamento del Casanare en su búsqueda del desarrollo es fortalecer su conectividad aún en la difícil coyuntura de los precios del petróleo, por eso vale la pena seguir creciendo en esta región del país”.

Sobre Easyfly

“Easyfly opera desde el año 2007 un exitoso modelo de conectividad punto a punto, único en el mercado colombiano. Durante sus 8 años de operación, el tráfico de pasajeros transportados ha crecido a un ritmo del 30% promedio anual y sus ventas lo han hecho a uno del 34% durante el mismo periodo. Esta dinámica le ha permitido posicionarse como líder indiscutible en su mercado objetivo, consolidando al mes de diciembre de 2015 una participación del 44% en su nicho de mercado, de acuerdo con estadísticas de la Aeronáutica Civil.

Al finalizar el primer trimestre de 2016, la empresa consolida una red de 24 rutas nacionales que cubren 17 ciudades colombianas, generando en todas ellas conectividad, desarrollo económico y generación de empleo para la región. Easyfly ofrece actualmente más de 3.500 vuelos mensuales que son operados con factores de ocupación del 75%”.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar