Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le quedan 15 días a inscripciones en la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Le quedan 15 días a inscripciones en la  Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia
La Universidad Nacional de Colombia informó que hasta el 24 de marzo de 2015 estarán abiertas las inscripciones al proceso de admisión a programas de pregrado del periodo académico 2015-2.

Los aspirantes deben adquirir el PIN en el Banco Popular por el valor de $85.000 hasta el 20 de marzo, o a través de pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co hasta el 23 de marzo. Una vez tengan el PIN, deben formalizar la inscripción en www.admisiones.unal.edu.co antes de las 3:00 p.m. del 24 de marzo.

Una vez más, la U.N. Sede Orinoquia, invitó especialmente a los bachilleres de la Orinoquia, para que realicen su inscripción a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) y estudien una de las 73 carreras que ofrece la institución en esta sede en tres etapas:

Etapa inicial: se realiza en la Sede Orinoquia, donde permanecen entre 1 y 3 semestres dependiendo del programa al que hayan sido admitidos.

Etapa de movilidad: se realiza en las Sedes Andinas ubicadas en Bogotá, Medellín, Manizales o Palmira.

Etapa Final: corresponde al trabajo de grado, el cual se recomienda sea basado en temas de interés para la región de origen.

Para ingresar a través del PEAMA el aspirante debe haber realizado los dos últimos años de secundaria en un colegio ubicado en la región de influencia de la Sede Orinoquia y llevar residiendo en esta región por los menos los dos últimos años anteriores a esta convocatoria.

También podrán participar en esta convocatoria a través del PEAMA los bachilleres de comunidades indígenas quienes tienen el beneficio de realizar su inscripción gratuita siempre y cuando estén registrados ante la Dirección de Asuntos indígenas, Minorías y ROM del Ministerio del Interior.

Para mayor información sobre el proceso, ingresar a las páginas www.admisiones.unal.edu.co www.orinoquia.unal.edu.co o comunicarse en Bogotá al teléfono 4033336 o a la línea nacional 018000116263 y en Arauca a los teléfonos: 8853009, 8853012 ext. 29712 – 29728


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar