Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vicepresidente Vargas Lleras estará hoy en Arauca y Meta

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Vicepresidente Vargas Lleras estará hoy en Arauca y Meta
El Vicepresidente Germán Vargas Lleras desarrollará su agenda este viernes en los departamentos de Arauca y Meta, donde entregará obras de infraestructura terrestre y aeroportuaria para el país.

En la capital de Arauca, presidirá la firma del contrato de modernización de los aeropuertos de Arauca y Tame. El inicio de estos proyectos son fundamentales para mejorar la calidad de las terminales aéreas, lo que permitirá optimizar el transporte de carga y de pasajeros en esta región colombiana.

Luego de su visita a Arauca, el Vicepresidente acompañará al Presidente Juan Manuel Santos al departamento del Meta a la inauguración de 6 kilómetros del segundo tramo que va desde El Tablón a Chirajara en la vía Bogotá- Villavicencio.

Allí mismo, presidirán la firma del contrato de la megaobra de doble calzada Chirajara – Villavicencio, proyecto que será ejecutado mediante el esquema de Asociación Publico Privada (APP), de Iniciativa Privada. Esta autopista tendrá una inversión de $1,8 billones para la operación de toda la vía Bogotá – Villavicencio.

Durante el recorrido por Arauca y Meta, también estarán la Ministra de Transporte, Natalia Abello, los directores de la Aerocivil, Gustavo Lenis, y de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.

Desarrollo de la agenda:

Evento: Firma contrato de modernización de los aeropuertos de Arauca y Tame.
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Hotel Verano Plaza, Auditorio - Av. Rondón No. 24-11, Arauca.

Evento: Inauguración 6 kms de la vía Bogotá – Villavicencio y Firma del contrato de la APP de Iniciativa Privada, Chirajara – Villavicencio.
Hora: 1:30 p.m.
Lugar: Vía Bogotá – Villavicencio, kilómetro 50 - Peaje Naranjal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar