Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Nuevo Comandante de la Brigada Móvil 5 en Tame Arauca

Nuevo Comandante de la Brigada Móvil 5 en Tame Arauca

Autor: miguelangelok el 31-07-2015, 00:00

0 Nuevo Comandante de la Brigada Móvil 5 en Tame Arauca
El Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, comandante de Fuerza de Tarea Quirón, encabezó la ceremonia militar de recibimiento al nuevo Comandante de la Brigada Móvil No 5, Unidad fundada hace 14 años para desarrollar operaciones militares en el departamento de Arauca.

El Coronel José Antonio Carrillo Rubio del arma de Artillería, con 28 años de carrera militar asumió el Comando de la Brigada Móvil 5, donde se venía desempeñando desde hace siete meses como Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante.

Durante dos años, el Coronel Mauricio José Zabala Cardona, ocupó el cargo de Comandante con significativos resultados, como haberle llegado al pueblo araucano cambiándole la percepción del soldado, con acciones no armadas y con la neutralización de actos terroristas.

Entre los resultados destaca la neutralización de 661 minas antipersonal y artefactos explosivos, con los que las tropas impidieron que la población civil fuera víctima del accionar de las Farc y el Eln.

El nuevo Comandante de la Unidad Militar, señaló que continuará en el cumplimiento de la misión constitucional con el propósito de alcanzar la paz.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.