Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASUMIÓ NUEVO COMANDANTE EN LA BRIGADA MÓVIL N. 5

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ASUMIÓ NUEVO COMANDANTE EN LA BRIGADA MÓVIL N. 5
En ceremonia militar llevada a cabo en el municipio Tame, en el Campo de Paradas del Batallón de Ingenieros Nº 18 “General Rafael Navas Pardo”, asumió como Comandante de esta unidad operativa menor, el Coronel Gustavo Ovidio Díaz Tamayo del arma de caballería.

La ceremonia estuvo presidida por el Comandante de la Octava División del Ejército, Brigadier General Ernesto Maldonado Guarnizo, el Comandante de la Décima Octava Brigada, el Brigadier General Jaime Reyes Bretón, el Alcalde del municipio de Tame, José Alí Domínguez y autoridades civiles, de policía, dirigentes gremiales y personalidades de la región.

En su discurso como nuevo comandante de la Brigada Móvil N. 5, con jurisdicción en el sur del departamento de Arauca, el Coronel Gustavo Ovidio Díaz Tamayo manifestó trabajar bajo los principios de Fe en la Causa, disciplina y eficiencia en el desarrollo de acciones militares tendientes a consolidar la seguridad en la región. Así mismo, instó a la población a trabajar de la mano con la institución, denunciando y cerrando las puertas a los enemigos de la tranquilidad aliados al terrorismo y el crimen.

Durante la ceremonia se realizó la despedida por parte de las tropas, al Señor Coronel José Hernández Capacho, quien se desempeñó como comandante de esta unidad operativa menor durante los últimos cinco meses hasta hoy. En su discurso de despedida, agradeció a la comunidad su apoyo con las informaciones que permitieron el desarrollo de operaciones en contra de los grupos armados organizados al margen de ley y también expresó su gratitud con las autoridades civiles especialmente con el municipio de Tame.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar