Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Miliciano del ELN fue capturado en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Miliciano del ELN fue capturado en Arauca
Tropas de la Octava División del Ejército Nacional en la vereda “Bajo Caranal” del municipio de Arauquita, mediante orden de allanamiento por parte de la Fiscalía 8ª Especializada Antiterrorismo de Arauca-EDA, capturaron a un hombre de 52 años, señalado de hacer parte de las milicias de la comisión “Camilo Cien Fuegos” del ELN.

El capturado identificado con el alias de “espejo” hacia parte de esa guerrilla desde hace 17 años, teniendo como área de injerencia las veredas de La Paz, El Oasis, Los Chorros, La Gallera, Aguachica, y Caño Hondo del municipio de Arauquita.

Alias “espejo” según la investigación, era explosivista y propietario de un establecimiento comercial pequeño desde donde hacía inteligencia delictiva, sitio que también funcionaba como almacén de los insumos que tenían como destino las filas del ELN.

En el sitio de los hechos fueron encontrados 105 kilos de pólvora negra la cual fue destruida de manera controlada, una tonelada de víveres, unos binoculares y un dispositivo métrico-láser para determinar distancias; dicho material, era utilizado para perpetrar atentados terroristas contra la población civil, la fuerza pública y los activos estratégicos de la Nación.

VIDEO Captura


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar