Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerzas militares y Policía implementan durante fin de año en Arauca 60 puestos de control en ejes viales

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Fuerzas militares y Policía implementan durante fin de año en Arauca 60 puestos de control en ejes viales
Con un pie de fuerza desplegado a lo largo y ancho del departamento de Arauca, así como en el municipio de Cubará en Boyacá y los corregimientos de Gibraltar y Samoré en Norte de Santander, los hombres de la Fuerza de Tarea Quirón, orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, realizaron el lanzamiento de la campaña Institucional “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”.

En diferentes puntos de las vías primarias y secundarias del departamento, las unidades militares implementarán 60 puestos de control en los que se realizarán acercamientos con viajeros y conductores, ratificando el compromiso de acompañar y brindar tranquilidad a quienes se desplacen por la jurisdicción durante la temporada vacacional y de fin de año.

El trabajo interinstitucional desarrollado en conjunto con el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 52 y los uniformados de la Policía Nacional, busca garantizar la seguridad y tranquilidad a quienes se desplazan por los ejes viales.

La Fuerza de Tarea Quirón invitó a la ciudadanía a ver en sus soldados una mano amiga ante cualquier situación y a informar de manera pertinente en caso de ver alguna acción fuera de lo normal a través de la línea nacional 146 y 147, en las cuales se estará atendiendo las 24 horas del día.

De igual forma, se invitó a los integrantes de las estructuras armadas ilegales a tomar la decisión de desmovilizarse en esta navidad teniendo como opción, acercarse a cualquier unidad militar o puntos de control para iniciar un camino que conduzca a cambiar de vida y disfrutar en la tranquilidad de su familia estas fechas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar