Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVO COMANDANTE DE LA DÉCIMA OCTAVA BRIGADA TOMÓ EL MANDO. EN ARAUCA SE REALIZÓ CEREMONIA DE TRANSMISIÓN DE MANDO

NUEVO COMANDANTE DE LA DÉCIMA OCTAVA BRIGADA TOMÓ EL MANDO. EN ARAUCA SE REALIZÓ CEREMONIA DE TRANSMISIÓN DE MANDO
En ceremonia militar llevada a cabo en el Campo de Paradas del Brigada Nº 18, asumió como Comandante de esta unidad operativa menor, el Coronel Cesar Oswaldo Morales Ramírez del arma de caballería.

La ceremonia estuvo presidida por el Comandante de la Octava División del Ejército, Brigadier General Ernesto Maldonado Guarnizo, el Comandante saliente de la Décima Octava Brigada, el Brigadier General Jaime Reyes Bretón, el Alcalde del municipio de Arauca, Carlos Suarez Castellanos y autoridades civiles, de policía, dirigentes gremiales y personalidades de la región.

El señor Coronel Cesar Oswaldo Morales Ramírez, quien se desempeñó en el presente año como el Oficial de Operaciones de la Décima Octava Brigada, asumió el mando como Comandante, este militar de excepcionales condiciones profesionales, con amplia experiencia en operaciones, fue en el año 2011 el eje principal para la conducción del esfuerzo que permitió frenar el accionar de los terroristas de las Farc y el Eln en el departamento.

En su trayectoria militar el señor Coronel Morales se ha desempeñado como miembro del Grupo de Caballería Mecanizado No.18 “General Gabriel Revéiz Pizarro” en Saravena, Grupo de Caballería Montado No.16 “Guías del Casanare” en El Yopal y como Comandante del Grupo de Caballería Mecanizado No.2 “Coronel Juan José Rondón” en Buenavista. Ha pertenecido a las Unidades de combate más destacadas, la Brigada Móvil No.2 y la Fuerza de Tarea Conjunta Omega. La Institución ha reconocido su sobresaliente desempeño otorgándole las condecoraciones Antonio Nariño y José María Córdova, así como la medalla de Servicios Distinguidos en Orden Público, medalla de la Caballería “San Jorge”, la de la Campaña del sur de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, Guardia Presidencial, Francisco de Paula Santander, medalla de la Casa Militar y medalla Fe en la Causa, entre las más importantes. Ha realizado los cursos de Lancero e Inteligencia Militar.

El Señor Coronel Morales ha expresado que su esfuerzo será firme y constante, en contra de los grupos armados al margen de la ley y para ello espera contar con el apoyo de la sociedad, autoridades e instituciones del departamento, para que Arauca muy pronto pueda andar por los caminos de la prosperidad y desarrollo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar