Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » SEGÚN COMANDANTE DE LA BRIGADA 18 TRABAJADORA DEL OLEODUCTO BICENTENARIO ESTÁ EN PODER DEL ELN

SEGÚN COMANDANTE DE LA BRIGADA 18 TRABAJADORA DEL OLEODUCTO BICENTENARIO ESTÁ EN PODER DEL ELN

Autor: miguelangelok el 19-12-2011, 17:28

0 SEGÚN COMANDANTE DE LA BRIGADA 18 TRABAJADORA DEL OLEODUCTO BICENTENARIO ESTÁ EN PODER DEL ELN
SEGÚN COMANDANTE DE LA BRIGADA 18 TRABAJADORA DEL OLEODUCTO BICENTENARIO ESTÁ EN PODER DEL ELN
Con información de La Voz del Cinaruco
El coronel César Oswaldo Morales Ramírez, comandante de la Brigada 18 reveló a medios de comunicación que la trabajadora se encuentra en poder del ELN
La gestora social del oleoducto Bicentenario, Juddy Ximena Correal Bejarano podría estar en poder de la guerrilla del ELN, según el comandante de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional en Arauca, coronel César Oswaldo Morales Ramírez.

La funcionaria fue secuestrada el pasado 26 de noviembre en la vía Saravena –Cubará, sector del río Róyota con el cruce del río Bojabá, cuando guerrilleros del ELN la bajaron arbitrariamente del vehículo en que se desplazaba.

La joven mujer, según el coronel Morales Ramírez, podría estar en esa amplia zona, por lo que unidades del ejército Nacional mantienen fuertes operativos con las tropas del Grupo Revéiz Pizarro y unidades del Batallón de Combate Terrestre.

Según el coronel Morales Ramírez, la profesional por presión se negó a cumplir con ciertas imposiciones de los guerrilleros del Frente Domingo Laín del ELN, de reclutar de manera forzosa personal civil para llevarlos como miembros de la redes de apoyo del terrorismo y formar parte de su equipo de trabajo y esa sería la razón por la que la tienen secuestrada.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.