Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HELICÓPTERO DE COMPAÑÍA PETROLERA ATERRIZÓ DE EMERGENCIA POR FALTA DE COMBUSTIBLE EN PARAJE RURAL DE ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Foto ArchivoHELICÓPTERO DE COMPAÑÍA PETROLERA ATERRIZÓ DE EMERGENCIA POR FALTA DE COMBUSTIBLE EN PARAJE RURAL DE ARAUCA

Con información de La Voz del Cinaruco - Arauca

El helicóptero tuvo que aterrizar de emergencia en una finca de la vereda Los Caballos del Corregimiento del Caracol al quedarse sin combustible
Un helicóptero al servicio de una multinacional petrolera sufrió anoche una falla cuando se trasladaba desde un campo de exploración a la ciudad de Arauca, quedando la aeronave abandonada en un paraje rural del municipio capital.

El helicóptero que presentó la falla, tuvo que aterrizar de emergencia en la vereda Los Caballos del corregimiento del Caracol, quedando a salvo todo el personal e ingenieros de la multinacional petrolera quienes en vehículos fueron auxiliados para llegar finalmente hasta la ciudad de Arauca.

Frente al tema el Comandante de la Brigada 18, coronel César Oswaldo Morales Ramírez, señaló que el helicóptero perteneciente a la firma de Pacific Rubiales se quedó sin combustible, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia.

La aeronave desde anoche mismo quedó con seguridad por parte de uniformados del Ejército Nacional y se espera que en las próximas horas cuente con el combustible para poder salir del área, aseguró el coronel César Oswaldo Morales Ramírez, comandante de la Brigada 18.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar