Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enfrentamientos en Caño Limón entre comunidades y Policía dejaron dos ciudadanos lesionados

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Enfrentamientos en Caño Limón entre comunidades y Policía dejaron dos ciudadanos lesionados
La Policía en Arauca debió intervenir luego que el pasado sábado la comunidad del sector ubicara plásticos y elementos para la conformación de cambuches de manera irregular, en predios de propiedad de la compañía OXY en el sector de Caño Limón.

En cumplimiento el decreto ley 1355 de 1970, ayer a las 04:00 de la mañana la Policía Nacional desplazó personal uniformado hacia el sector del complejo petrolero Caño Limón con el objetivo de realizar acompañamiento para la restitución de derechos de propiedad ante la ocupación por vía de hecho del predio de la empresa occidental de Colombia en jurisdicción rural de los municipios de Arauquita y Arauca.

Una vez finalizada la restitución de los derechos de propiedad hacia las 08:35 am cuando el personal policial retornaba al municipio de Arauca, un grupo de personas que estaban obstruyendo la vía atacó al convoy con elementos contundentes y armas blancas (machetes), generando confrontación entre el personal uniformado y la comunidad que se encontraban realizando la obstrucción.

Como saldo del enfrentamiento dos ciudadanos debieron ser remitidos al hospital del municipio de Arauquita, luego se sufrir lesiones.

La Policía Arauca informó que personal de Control Interno Disciplinario de la Policía Nacional y demás autoridades competentes iniciaron las investigaciones pertinentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar