Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Últimos días de inscripciones para la Especialización en Alta Gerencia en U. Nacional Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Últimos días de inscripciones para la Especialización en Alta Gerencia en U. Nacional Arauca
Agencia de Noticias UN

Hasta el próximo jueves 20 de abril estará la convocatoria para la Especialización en Alta Gerencia que ofrece la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia en convenio con la Facultad de Administración de la Sede Manizales para el periodo 2017-2 en Arauca.

La Especialización en Alta Gerencia Convenio Orinoquia, tiene una duración de dos (2) semestres académicos y se realizará los días viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera presencial en la UN Sede Orinoquia, ubicada en Arauca.

Este programa de posgrado está dirigido a profesionales graduados en Administración de empresas, Economía, contaduría Pública, Ingeniería Industrial y carreras afines con el desarrollo organizacional.

Para participar en el proceso de admisión los interesados deben realizar el pago de los de los derechos de inscripción por el valor de $246.000 en el Banco Popular y formalizar la inscripción en línea través de la página www.admisiones.unal.edu.co enlace posgrados, antes de las 3:00 p.m. del 20 de abril de 2017, hasta las 15:00 horas.

Los aspirantes inscritos deben presentar prueba de conocimientos el 19 de mayo y hoja de vida más entrevista los días 1 y 2 de junio.

Según el profesor Rodrigo Enrique Cárdena Acevedo, en esta convocatoria la institución proyecta abrir dos grupos simultáneos en caso de ser necesario, teniendo en cuenta que en el ejercicio de solicitud de manifestación de interés en el programa por parte de los profesionales de la región, se obtuvo un registro de más de 100 interesados.

Para mayor información sobre el programa y el proceso de inscripción se puede consultar la página www.orinoquia.unal.edu.co o llamar al teléfono fijo en Bogotá: (1) 3165000 extensión 29712 - 29728 y en Manizales Teléfono: (6)8879300 Ext. 50197 – 50332.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar