Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cátedra Fulbright este viernes en la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Cátedra Fulbright este viernes en la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia
La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia reiteró la invitación a periodistas, líderes sociales, docentes, estudiantes, representantes de empresas y entidades públicas y privadas y a la comunidad en general, a participar en la Cátedra Fulbright 'Derechos Humanos: Construyendo un Periodismo para la Paz" que se realiza este viernes 28 de abril en el auditorio de la Sede ubicada en el kilómetro 9 vía a Caño Limón, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta Cátedra cuenta con el apoyo de la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos, la Universidad Nacional de Colombia - Sede Orinoquía y la Alcaldía de Arauca.

De acuerdo con los organizadores del evento, el principal expositor de esta cátedra será Steve Youngblood, Director del Centro Global de Periodismo para la Paz en Park University. Youngblood quien ha sido profesor de Periodismo para la Paz en Chipre, Sudán, la República de Georgia, Kenia, Irlanda, Alemania, Sierra Leona, Austria y Sudán del Sur, entre otros. En 2012, creó el Centro Global de Periodismo para la Paz, el cual trabaja con periodistas, académicos y estudiantes a nivel mundial, con el propósito de mejorar el cubrimiento de conflictos armados, disturbios sociales, reconciliaciones y paz.

Con motivo de la preparación logística de esta actividad académica, los organizadores solicitan a las personas interesadas en participar que aún no estén registradas, a realizar su inscripción en el formulario de registro publicado en el banner de noticias de la página www.orinoquia.unal.edu.co, en el transcurso de hoy jueves.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar