Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional Sede Arauca realizará Debate “Orinoco: Entre Ambiciones y Promesas”

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Universidad Nacional Sede Arauca realizará Debate “Orinoco: Entre Ambiciones y Promesas”
La Universidad Nacional de Colombia, la Unidad de Medios de Comunicación - UNIMEDIOS, con apoyo del Diario EL ESPECTADOR, invitaron a participar en el Debate denominado: “ORINOCO ENTRE AMBICIONES Y PROMESAS”; que se realizará en Bogotá en el auditorio principal del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, el martes tres (3) de junio de 2014, en horario de 8:00a.m. a 11:00 a.m.

“Este debate que busca explorar las raíces y la incidencia que ha tenido la economía global en el territorio y las comunidades de la Orinoquia, una de las regiones más ricas y desconocidas del país, hace parte de un compromiso de la Universidad Nacional de Colombia de promover debates de alto impacto para conocer la realidad de las diferentes regiones de Colombia”. Afirmó: el Director de la Sede Orinoquia, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo.

Entre los invitados a debatir en este importante encuentro académico se encuentran: el Geólogo, Julio Ferro; el Antropólogo, Darío Fajardo; el Exministro de Medio Ambiente, Manuel Rodríguez Becerra; el investigador del Instituto de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Colombia, Miguel Gonzalo Andrade y Juan Fernando Martínez, Vicepresidente Técnico de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Dicho debate será transmitido en directo a través de videoconferencia en el Auditorio de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, ubicada en el Kilómetro 9 vía Caño Limón, con el fin de permitir la participación de los habitantes de Arauca, que no se puedan trasladar a Bogotá.

Asimismo, se realizará la transmisión a través de medios de comunicación como el Canal Prisma TV en la página: www.prismatv.unal.edu.co y las emisoras: U.N. Radio 98.5 F.M. en Bogotá y 100.4 FM Medellín.

Los interesados en asistir al evento de manera presencial en Bogotá, pueden inscribirse en el correo: debatesun@unal.edu.co. Y los interesados en asistir a la transmisión directa por el sistema de telepresencia en el auditorio de la Sede Orinoquia, pueden enviar sus datos a los correos: direccion_ara@unal.edu.co ó divcultural_ori@unal.edu.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar