Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional Sede Orinoquia conmemora con un concierto sesquicentenario

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Universidad Nacional Sede Orinoquia conmemora con un concierto sesquicentenario
Agencia de Noticias UN

Con motivo de la celebración de su sesquicentenario la Universidad Nacional de Colombia realizará del 18 al 23 de septiembre de 2017 la semana universitaria en todas sus ocho sedes distribuidas a nivel nacional.

La Sede UN Sede Orinoquia con 21 años de servicio en la región, programó como acto central, un concierto local en las instalaciones del campus universitario, con la presentación especial de artistas como, David Parales, Jesús Centella y Nelson Acevedo y la conexión con el concierto nacional que será transmitido desde la Sede Bogotá a través de videoconferencia, el miércoles 20 de septiembre a partir de las 4:00 p.m.

“Invitamos de manera especial a los araucanos y a los miembros de la comunidad universitaria para que asistan a esta presentación musical que preparamos en nuestro campus UN dónde contaremos con una muestra del folclor llanero que reúne a tres artistas reconocidos en la región para celebrar los 150 años de esta importante institución líder en educación superior del país”, indicó el profesor, Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, director de la UN Sede Orinoquia.

Teniendo en cuenta la distancia que separa a la Sede Orinoquia con el área urbana de Arauca, la universidad colocará a disposición de los invitados al concierto, el servicio de transporte gratuito desde la plazoleta de la alcaldía de Arauca con inicio del recorrido a las 3:30 p.m. y retorno a la ciudad una vez finalice en evento.

Además de este concierto, la UN Sede Orinoquia realizará otras actividades en la semana universitaria entre las que se destacan la presentación de cortometrajes del cine UNAL Fest con obras creadas por estudiantes de la Facultad de Artes de la Sede Bogotá; actividades lúdicas en instituciones de educación media sobre la vida y obra del Cazador Novato y el encuentro deportivo con participación de estudiantes de grado 11 de colegios del municipio de Arauca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar