Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concierto de celebración del sesquicentenario en la U Nacional sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Concierto de celebración del sesquicentenario en la U Nacional sede Orinoquia
Este miércoles 20 de septiembre la Universidad Nacional de Colombia se vestirá de fiesta para celebrar su sesquicentenario con un concierto nacional y presentaciones musicales en todas sus ocho sedes.

La UN Sede Orinoquia ubicada en Arauca, en las instalaciones de su campus universitario a partir de las 4:00 p.m. celebra esta fecha con la presentación especial de los artistas David Parales, Jesús Centella y Nelson Acevedo y el grupo musical de género urbano “Jandez y Jeiker”, integrado por jóvenes araucanos.

“Invitamos de manera especial a los araucanos y a los miembros de la comunidad universitaria para que asistan a esta presentación musical que preparamos en nuestro campus UN y celebremos juntos los 150 años de nuestra Alma Mater, líder en educación superior del país”, señaló el profesor, Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, director de la UN Sede Orinoquia.

Teniendo en cuenta la distancia que separa a la Sede Orinoquia con el área urbana de Arauca, la universidad colocará a disposición de los invitados al concierto, el servicio de transporte gratuito desde la plazoleta de la alcaldía de Arauca con inicio del recorrido a las 3:30 p.m. y retorno a la ciudad una vez finalice en evento.

Además de este concierto, la UN Sede Orinoquia realiza otras actividades culturales, deportivas y académicas como la presentación de cortometrajes y documentales del cine UNAL Fest con obras creadas por estudiantes de la Facultad de Artes de la Sede Bogotá en el campus Universitario y en lugares externos como el SENA donde estará en la mañana de hoy martes; la Exposición Itinerante de la vida y obra del Cazador Novato con apoyo del profesor Alberto Sabogal Gómez, en algunas instituciones de educación media, muestras culturales del talento UN dirigido a la comunidad universitaria y el encuentro deportivo con participación de estudiantes de grado 11 de colegios del municipio de Arauca en el polideportivo de la Sede.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar