Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía desmanteló laboratorio para procesamiento de cocaína en Tame

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Policía desmanteló laboratorio para procesamiento de cocaína en Tame
La Policía desmanteló un laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína ubicado en la vereda San López, jurisdicción del municipio de Tame (Arauca).

La acción policial fue desarrollada en conjunto por la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Inteligencia Policial y el Escuadrón Móvil de Carabineros atendiendo una orden de allanamiento y registro emanada por la Fiscalía Segunda seccional Tame.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con una vivienda construida en material, techada con tejas de zinc, fachada cubierta de pañete, una cocina artesanal y a un costado de esta, un corral donde funcionaba el laboratorio que tenía la capacidad de albergar a 15 personas.

El balance de la operación dejó 6 personas capturadas (01 mujer y 05 hombres) encargados de la custodia y elaboración del ilícito.

Además se incautaron 03 armas de fuego (02 revolver calibre 38 y una escopeta), 64 cartuchos y demás elementos para la producción del mismo como: 616 galones de acetona, 06 galones de ácido clorhídrico, 12 bultos de cemento, 06 bultos de cal, 03 hornos microondas, 01 prensa hidráulica, 02 grameras, insignias para la marcación y demás.

Es de resaltar igualmente la incautación al interior del laboratorio de 28 kg de clorhidrato de cocaína, 20 kg de base de coca y 02 kg de bazuco.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar