Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentado del ELN contra instalaciones de la Brigada 18 en Arauca no dejó heridos

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Atentado del ELN contra instalaciones de la Brigada 18 en Arauca no dejó heridos
El Ejército Nacional informó que la base militar de la Brigada 18 con sede en la ciudad de Arauca, recibió la noche del domingo un ataque de guerrilleros del ELN que habrían lanzado un artefacto explosivo de mediano poder.

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón orgánica de la Octava División, confirmó que siendo las 11:35 de la noche del día 14 de mayo de 2017, fue lanzado un artefacto explosivo improvisado a las instalaciones de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional desde una mata de monte en área rural.

Inmediatamente sucedió el hecho el Equipo de Explosivos y Demoliciones Exde, realizó la revisión del área, verificando que no hubo afectación alguna en el personal, ni en las instalaciones, pero impactando con unas esquirlas una aeronave rentada que se encontraba ubicada en este sector.

Esta acción se le atribuye a la comisión Rafael Villamizar del frente Domingo Laín Sáenz del ELN.

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón repudió, “los actos criminales de estos terroristas, así como el uso indiscriminado de estas armas no convencionales que atentan directamente contra la población civil, y contra la Fuerza Pública, quebrantando los principios del Derecho Internacional Humanitario, los Derechos Humanos y violando el protocolo de Ginebra”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar