Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos militares muertos y 2 civiles lesionados en atentado terrorista del ELN en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 8
(Foto elcirculo.com.co) Dos militares muertos y 2 civiles lesionados en atentado terrorista del ELN en Arauca

El Ejército Nacional confirmó que pasadas las 2 de la tarde de este jueves tropas de la Fuerza de Tarea Quirón que se encontraban desarrollando operaciones militares en un puesto de control, fueron atacadas por terroristas del ELN, resultando asesinados dos soldados.

El asesinato se registró en el sector conocido como Puente Quinai, del municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca.

Según las primeras informaciones, el crimen fue cometido por los terroristas de la Comisión “Camilo Cienfuegos” del ELN pertenecientes al Frente Domingo Laín Sáenz, quienes dispararon contra los uniformados mientras se desplazaban en un vehículo.

En la misma acción violenta resultaron heridos levemente al parecer por esquirlas de vidrio, dos particulares que se desplazaban en otro vehículo en el momento de los hechos.

“La Unidad Militar reforzó el dispositivo militar en el sector, al tiempo que está adelantando en coordinación con las autoridades los procedimientos judiciales, así como la evacuación de los soldados asesinados del lugar”, señaló el Ejército en un comunicado.

Los nombres de los soldados serán comunicados tan pronto la Institución informe de este doloroso hecho a sus familias.

“Este comando expresa su sentido de condolencia y solidaridad con la familia de nuestros héroes de la Patria vilmente asesinados, quienes fallecen en cumplimiento de su deber, ofreciendo su vida por la paz, la seguridad y la integridad de la población del departamento de Arauca. Brindamos todo nuestro apoyo y ayuda incondicional frente a esta situación que enluta la Institución y a nuestra nación”, finalizó la comunicación del comando de la Fuerza de Tarea Quirón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar