Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ELN asesinó dos soldados en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ELN asesinó dos soldados en Arauca
El Comando del Ejército confirmó que pasadas las 4 de la tarde del domingo, dos soldados fueron asesinados en el departamento de Arauca.

El nuevo hecho violento se atribuyó a la red de apoyo al terrorismo RAT, de la comisión Ernesto Che Guevara del ELN, cuando los militares se desplazaban en dos motocicletas, en la vía que comunica los municipios de Fortul y Saravena, a la altura del sitio conocido como Caño “La Colorada”.

Los terroristas que se desplazaban en un vehículo dispararon contra los uniformados quienes se encontraban desarrollando labores de seguridad y protección, señaló el Ejército.

Los uniformados asesinados respondían a los nombres de Edison Mora Morales y Efraín Ruiz Cuenta.

En el hecho otros dos integrantes del Ejército, un suboficial y un soldado, que también se encontraban en el desarrollo de la misión, salieron ilesos.

Los Comandantes de la Fuerza de Tarea Quirón y de la Décima Octava Brigada se desplazaron al lugar para dirigir las operaciones y apoyar las labores de las autoridades judiciales.

Los militares pertenecían al Grupo de Caballería Mecanizado n°18 General Gabriel Revéiz Pizarro de la Décima Octava Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Quirón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar