Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Soldado profesional asesinó a Cabo del Ejército en Fortul

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 4
Soldado profesional asesinó a Cabo del Ejército en Fortul
El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad Operativa adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, informó que el día domingo 27 de septiembre del año en curso, hacia las 02:25 de la tarde, un soldado profesional accionó su fusil en contra de un suboficial causándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en la vereda “Puerto Gloria” del municipio de Fortul, cuando en un acto de intolerancia, el agresor disparó impactando en el pecho con un proyectil al Cabo Tercero Nicolás Sánchez Ibagon, orgánico del Batallón de Combate Terrestre No 44, Brigada Móvil No 5.

El suboficial falleció en la capital araucana tras ser evacuado y pese a los esfuerzos que se hicieron por parte del personal médico para tratar de salvarle la vida.

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón en un comunicado señaló que “rechaza de manera vehemente este tipo de comportamientos al interior de sus Unidades Militares, por tal razón, se dejó a disposición de la autoridad competente al responsable de este cruel asesinato, esperando que se actúe como corresponde para que no quede impune”.

La Fuerza de Tarea Quirón lamentó el hecho y envió un mensaje de solidaridad a la familia y amigos del militar oriundo de Suarez – Tolima. Señaló que se realiza permanente acompañamiento psicológico y espiritual a los familiares para afrontar este difícil momento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar