Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos militares murieron y tres más resultaron heridos en emboscada del ELN en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Dos militares murieron y tres más resultaron heridos en emboscada del ELN en Arauca
El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón confirmó que, este martes pasadas las 2 de la tarde en el sector conocido como Caranal, entre los municipios de Tame y Fortul, en acto indiscriminado miembros del Batallón de Ingenieros N° 18 “General Rafael Navas Pardo”, unidad de la Décima Octava Brigada, resultaron afectados, producto de una emboscada.

El ataque fue perpetrado por integrantes de la comisión “Omaira Montoya Henao” del ELN, cuando las tropas se desplazaban en desarrollo de operaciones de escolta militar a caravanas de transporte público.

En el suceso perdieron la vida los militares, soldado profesional Humberto Gallego García y el soldado profesional Jhony Fernando Garcés Algaran. Así mismo, resultaron heridos 3 uniformados más.

Al momento de los hechos, los uniformados fueron atendidos por los enfermeros de combate y posteriormente trasladados al centro asistencial de Saravena, donde a esta hora se recuperan de sus lesiones.

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón en nombre del Ejército Nacional, expresó en un comunicado, “condolencias a la familia de estos héroes de la patria y eleva oraciones al Todopoderoso para que les dé fortaleza en estos momentos de dolor por esta irreparable pérdida”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar