Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Especialización en Alta Gerencia ofrece la Universidad Nacional Sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Especialización en Alta Gerencia ofrece la Universidad Nacional Sede Orinoquia
Hasta el 15 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión al programa de posgrado, Especialización en Alta Gerencia, que ofrece la Sede Orinoquia de la Universidad Nacional de Colombia a través de convenio de cooperación académica con la Sede Manizales para el periodo 2018-2.

La inscripción tiene un costo de $260.000 que se cancela en las sucursales del Banco Popular o a través de www.pagovirtual.unal.edu.co

Una vez adquirido el PIN se formaliza la inscripción en línea a través de la página www.admisiones.unal.edu.co enlace posgrados. Durante el proceso de inscripción en línea se debe tener en cuenta que para que el sistema le permita quedar inscrito en la especialización, en el paso No. 1 en la opción “Programa al que desea inscribirse”, se debe seleccionar la opción: “Posgrados en Convenio de Cooperación Académica”.

De acuerdo con el director de la sede Orinoquia, el profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, el programa está dirigido a administradores de empresas, economistas, contadores públicos, ingenieros industriales y profesionales en áreas afines con el desarrollo organizacional.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono fijo en Bogotá: (1) 3165000 extensiones 50197 – 50332 - 29712 - 29728.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar