Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Sicarios asesinaron soldado profesional en Tame

Sicarios asesinaron soldado profesional en Tame

Autor: miguelangelok el 24-11-2018, 07:30

0 Sicarios asesinaron soldado profesional en Tame
El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, informó que el día jueves 22 de noviembre del año en curso, en horas de la noche, un soldado profesional del Batallón de Ingenieros n.° 18 General Rafael Navas Pardo ubicado en el municipio de Tame en Arauca, fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, se registraron en el barrio Convitame mientras el soldado Carlos Arturo Núñez Mier de 25 años de edad, perteneciente al pelotón de atención y prevención de desastres, se encontraba fuera de actos del servicio, de civil y en completo estado de indefensión.

El Ejército adelanta los procedimientos necesarios para trasladar el cuerpo del soldado profesional a la ciudad de Santa Marta de donde era oriundo, a la vez que se adelantan las operaciones militares de la mano con las autoridades competentes para dar con los responsables del repudiable asesinato.

El comando de la Unidad Militar lamentó este tipo de situaciones que enlutan a la Institución y envió un mensaje de condolencia a los familiares de este héroe de la patria quien se dedicó los últimos cinco años a servir a la población de este territorio llanero.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.