Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paro camionero empieza a sentirse en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Paro camionero empieza a sentirse en Arauca
Por José Romano

En Arauca se registran dos concentraciones de camioneros que ocupan un carril de la ruta de los libertadores a la altura del puente sobre el río Tame y otro en la vía marginal del llano.

Según la Asociación de Transportadores del Centro Oriente Colombiano, desde el 23 de noviembre se cumple el paro camionero que busca revindicar 28 puntos que incluyen el ajuste a los precios de los peajes, licencia de conducción y alto costo de los combustibles.

El paro fue motivado además por los supuestos incumplimientos del Gobierno Nacional a compromisos pactados en la negociación anterior.

Los transportadores señalan que dependiendo de las respuestas de Mintransporte estarían agudizando las acciones de hecho esta semana.

Según los camioneros solo hay restricción para el gremio de carga, pero podrían entrar a bloquear el tránsito vehicular en general, particulares y de pasajeros.

ATECERCO solicitó la comprensión de la sociedad de esta región del país, hasta tanto se logre la atención a las peticiones del gremio camionero y por lo menos logren establecer la mesa de negociación.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar