Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Asesinado soldado profesional en Tame

Asesinado soldado profesional en Tame

Autor: miguelangelok el 28-01-2019, 10:27

0 Asesinado soldado profesional en Tame
La Octava División del Ejército Nacional, informó que este domingo 27 de enero en horas de la noche, el soldado profesional Carlos Andrés Ospina Holguín perteneciente al Batallón de Operaciones Terrestres n.° 47, fue asesinado mediante el mal llamado plan pistola.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, se registraron en el barrio 20 de julio del municipio de Tame, mientras el soldado profesional de 24 años de edad con tres de ellos al servicio de la institución, se encontraba fuera de actos del servicio, de civil y en completo estado de indefensión.

Según el Ejército, se adelantan las operaciones militares con el fin de dar con el paradero de los responsables de este repudiable asesinato.

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, lamentó este tipo de actos terroristas “que enlutan a la Institución y al país. Enviamos un mensaje de condolencia a los familiares y amigos de este héroe de la patria”.

El crimen del militar se produjo en la zona de tolerancia de ese municipio araucano.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.